Vacuno provocó múltiple colisión en ruta Carahue-Imperial

0
518

Un vacuno generó un accidente que involucró a dos vehículos en la ruta S-40 a la altura del kilómetro 6. El hecho ocurrió la noche del jueves 12 de julio cuando el animal cruzaba la ruta y en ese instante circulaba una camioneta Chevrolet, de sur a norte, que producto de la velocidad chocó con el bovino.
El impacto lo arrojó a la segunda pista justo cuando otro vehículo se desplazaba de Carahue a Imperial que también colisionó con el animal. Tras el choque el conductor perdió el control del jeep y terminó volcado en un barranco de unos tres metros de profundidad. El vacuno no resistió las embestidas y murió en el lugar.
Despliegue
Al lugar de la emergencia concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos que trabajaron en el despeje de la ruta y en el restablecimiento del tránsito.
Carabineros de la Cuarta Comisaría adoptó el procedimiento de rigor e inició la búsqueda del propietario del animal por su presunta responsabilidad en las causas del accidente que no dejó a personas lesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here