12.4 C
Nueva Imperial
domingo, mayo 22, 2022
InicioAraucaníaUna persona lesionada de carácter reservado fue el saldo de un accidente...

Una persona lesionada de carácter reservado fue el saldo de un accidente camino Imperial – Cholchol

Los hechos se registraron a las 18horas de ayer jueves, un automóvil se desplazaba de norte a sur por la rutaS-16 que une las comunas de Cholchol con Nueva Imperial; una persona lesionada de carácter reservado y unto móvil con daños en su estructura, fue el saldo del accidente de tránsito.

Al momento de llegar al kilómetro 11, aproximadamente, de la señalada ruta – por alguna causa – el conductor  pierde el control del mismo, saliéndose de la ruta y colisionar con una alcantarilla de agua lluvia, finalizando a  poco de volcarse a una cuneta aledaña a la ruta.

Al lugar, concurrió la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, voluntarios que ayudaron a salir al conductor del móvil para luego ser entregado al personal de salud de la ambulancia del Samu, luego que fuera estabilizado fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Por otra parte, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria tomo el procedimiento de rigor con respecto a lo sucedido.

Most Popular