25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaUna persona lesionada de carácter reservado en accidente en Nueva Imperial

Una persona lesionada de carácter reservado en accidente en Nueva Imperial

Los hechos se registraron a 19:45horas del reciente día domingo, en momentos que el automóvil Suzuki, que circulaba de poniente a oeste por la ruta S-40, al momento de llegar al kilómetro 32 aproximadamente frente al Potrero Cautín, la conductora trata de calmar a su mascota (perrito), que se puso inquieto  – según versiones de testigo – la conductora perdió el control del móvil, para terminar volcando al interior de una zanja, que afortunadamente con poca agua.

Del hecho, tomaron conocimientos los estamentos de emergencia, la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial, quienes ayudaron a salir a la conductora del interior del mismo, luego fue traspasada a la ambulancia del SAMU, cuyos profesionales de la salud le prestaron los primeros auxilios, una vez que fuera estabilizada fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Intercultural de la comuna.

De igual manera, concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, donde procedieron a realizar el respectivo procedimiento policial de rigor.

Por otra parte, la ruta se mantuvo suspendida por ambos lados, lo que provocó un atochamiento vehicular que superó los tres kilómetros.  

Most Popular