19.4 C
Nueva Imperial
viernes, febrero 3, 2023
InicioNoticias DestacadasUna persona fallecida en violenta pelea en la comuna de Teodoro Schmidt

Una persona fallecida en violenta pelea en la comuna de Teodoro Schmidt

Una confusa riña que se produjo el pasado martes 21 de septiembre en la comuna de Teodoro Schmidt terminó con una persona fallecida, hecho que está siendo investigado por personal de LABOCAR de Carabineros de Temuco y el OS-9.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se trataría de una desavenencia entre dos personas de sexo masculino, mayores de edad, y en donde producto de la ingesta alcohólica se trenzaron en una violenta pelea, terminando con uno de ellos fallecido productos de los golpes que recibió.

De lo anterior, tomó conocimientos personal de Carabineros de Teodoro Schmidt, quienes al concurría al lugar encontraron sin vida a unos de los involucrados en la riña, siendo identificado como Pascual Flores.

Al ser informado el fiscal de turno, inmediatamente dispuso que Carabineros de LABOCAR de Temuco y el OS-9 se hicieran cargo de la investigan por homicidio. Los equipos especializados realizaron los peritajes y diligencias en el lugar siguiendo las instrucciones de la Fiscalía. Logrando detener a un individuo de apellido Alvarado, por la presunta participación en este lamentable hecho.

Cabe señalar que el imputado contaría con un nutrido prontuario policial, quien ya contaba anteriormente con antecedentes policiales por diferentes delitos, quedando en calidad de imputado a la espera de ser presentado ante el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial, para su respectivo control de la detención.

ULTIMAS NOTICIAS