Cesar Cifuentes Correa estudió cocina internacional y tradicional chilena en Santo Tomás en la comuna de Temuco. Sarah Green Nauta estudió gastronomía en Dinamarca. Se conocieron viajando y, hoy en día, ambos comparten no solo sus vidas sino además su propio emprendimiento. Se trata de un trabajo familiar que comenzó hace tan solo tres meses: Pizzas Imperio.

“Ha sido un proceso lento el tema de la publicidad y empezar a funcionar, pero ya estamos, ya partimos”, comenta Cesar Cifuentes (fundador de Pizzas Imperio).

Al estilo italiano

Pizza imperio mantiene un estilo de masa italiana. Y es que trabajan la masa a la piedra, masa delgada y crocante. No hostiga su sabor como pasa con las masas gruesas, comenta Cesar.

“De cierta manera es más saludable, puesto que no ocupamos manteca sino aceite de oliva. También hacemos masa integral, pero eso es a pedido”, enfatizó el maestro pizzero.

En Pizzas Imperio es posible agregar los ingredientes que tú quieras y estos se van sumando al costo y además hay opciones de pizza vegetariana.

Productos orgánicos

Se trabaja con productos que los mismos dueños producen. “Los vegetales los cultivamos en el huerto de mi padre, no trabajamos con químicos al momento de cultivar puesto que en pequeñas producciones no hay dificultades y es más fácil el control de plagas”, expresa su dueño.

Cesar Cifuentes comenta que su emprendimiento es casi orgánico porque para que así sea hasta el agua debe ser orgánica. Incluso todo alrededor de la huerta también debe estar libre de químicos.

“Producto que no producimos nosotros, lo compramos igualmente en la zona, todo es de aquí. Cultivamos la rúcula y la berenjena, por ejemplo, entre otros productos”, enfatizó Cesar.

Horario y pizzas

La empresa tiene 17 tipos de pizza distintos. Los precios oscilan entre 5 mil quinientos y 9 mil pesos. Hay pizzas familiares (38 centímetros) y medianas (28 centímetros). El horario, por el momento es de domingos a jueves desde las 17.00 a 22.30 y viernes y sábado de 17:00 a 00:00.

Pizzas Imperio además realiza despachos a domicilio y los puedes contactar al siguiente teléfono: + 56 9 48451468.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here