Una nueva colisión se vivió en la maña de ayer, en las intersecciones de las calles Lynch con Balmaceda, en el centro de Nueva Imperial. Esta vez se vieron involucrados un vehículo mayor, de pasajeros, de la empresa Nar-Bus y una camioneta doble cabina marca Toyota, resultando una pasajera lesionada con carácter reservado.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, poco antes del medio día, en los, momentos que en la máquina de pasajero que llevaba como destino Carahue y Puerto Saavedra, con alrededor de unos 15 pasajeros, circulaba de norte a sur por la calle Patricio Lynch, donde al llegar al cruce con Balmaceda fue colisionada por el costado izquierdo por la camioneta que circulaba de este a oeste; la que no habría respetado el signo de tránsito de Pare.

A raíz de lo anterior se alertó a Bomberos, concurriendo ayudar  la Unidad de Rescate Vehicular a cargo del bombero Nelson Bello, quienes al momento de llegar encontraron que los pasajeros que ya habían descendido por sus propios medios, no así una pasajera que quedo al interior de la maquina con lesiones, siendo retirada por los voluntarios.

La ambulancia del SAMU, con personal paramédico quienes también se habían sumado a la emergencia, le prestaron los primeros auxilios a la lesionada, y luego de que fuera estabilizada fue derivada al hospital local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here