Un hombre quedó con heridas de gravedad tras chocar con un árbol en el camino secundario de Imperialito, cerca de la comunidad Huanuco Huenchun. la noche del pasado lunes. Según la versión de algunos testigos del accidente, cuyas causas son materia de investigación, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad y lo que complicó el control del móvil fue el camino de ripio y una curva que hay en el lugar.
Los mismos lugareños indicaron que al sentir el fuerte ruido salieron al camino con la finalidad de verificar el origen del estruendo y se percataron de automóvil con su parte delantera desintegrada y con un ocupante en su interior. De inmediato alertaron a las fuerzas de emergencia y de seguridad, las cuales acudieron encabezadas por la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos, una ambulancia del SAMU y personal de carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.
Tras recibir los primeros auxilios, el conductor fue trasladado por funcionarios del SAMU hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial para continuar el tratamiento de las lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here