Dentro de un bote, a orillas del lago Budi, fue hallado el cadáver de un hombre en el sector de Llecomahuida, comuna de Saavedra.
Según fuentes policiales, el hecho se constató luego de recibir una llamada al 133 de Carabineros que alertaba la navegación de un bote sin rumbo en las aguas del Budi.
Procedimiento
Al mediodía del domingo 9 de septiembre un grupo de uniformados se dirigió hasta ese sector. En el lugar, los funcionarios de Carabineros solicitaron un bote a remo para internarse en las aguas y al acercarse comprobaron el deceso del hombre que posteriormente fue identificado como Eliseo Eduardo Cayun Cayun, de 58 años de edad.
Según relatos de sus familiares, Cayun había terminado una extensa jornada de faenas agrícolas la tarde del sábado 08 de septiembre. En ese contexto, de acuerdo al testimonio de sus cercanos, consumió una gran cantidad del alcohol y a pesar del estado de ebriedad decidió adentrarse en el lago.
El fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y el Servicio Médico Legal (SML) para trabajar en el sitio del suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here