Como Domingo Alberto Liencura Nahuelcoy de 48 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser atropellado por dos vehículos en el frontis de la feria de animales Traitraico, ubicada a un costado de la ruta que une Nueva Imperial con Carahue. El hecho ocurrió la noche del viernes 10 de agosto y la primera embestida la protagonizó un auto pasadas las 19 horas. El móvil arrolló al peatón, lo lanzó a la pista derecha de la calzada de oriente a poniente y el conductor huyó del lugar.

Minutos después, en el mismo lugar, de oriente a poniente, circulaba un Nar Bus con destino a Carahue. El conductor de la máquina, al encontrar en forma repentina el cuerpo sin vida tendido en la carretera, frenó con la finalidad de esquivarlo, pero no cumplió su cometido y pasó sobre el cuerpo del fallecido.
“Me encontré en forma repentina. No venía fuerte, ya que a unos metros tengo una curva, pero igual no logré hacerle el quite, iba con pasajeros, ¿qué habría pasado si me abro a mi derecha?: corría el riesgo de caer al barranco y por el otro lado paso el eje central de la calzada, donde de sentido contario podría haber venido otro móvil”, señaló el conductor del micro bus.
El procedimiento fue adoptado por la fiscal de turno, Magna Gómez Franco, quien dispuso en el lugar la presencia de la SIAT de Carabineros y la concurrencia de Servicio Médico Legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here