Carabineros del Departamento OS7 y de acuerdo a investigación llevada a efecto con la Fiscalía de Nueva Imperial, el día martes se realizaron diligencias investigativas en la comuna de Cholchol. Después de varios días de realizar diligencias propias de su especialidad, se logró controlar a un comprador de sustancias ilícitas, por medio del cual se corrobora el ilícito en cuestión. Estas acciones policiales se derivaron de una denuncia anónima, en la cual se señalaba que en un inmueble en la comuna de Cholchol, se vendía droga.

A raíz de los hechos, OS7 de Carabineros hace ingreso a un inmueble de dicha comuna.  La orden de entrada, registro e incautación, fue emanada por Tribunal de Garantía de Nueva Imperial.

Con esta operación se logró detener a un hombre adulto y se le incautó droga y armamento. Entre las especies incautadas hay; 125 envoltorios de papel blanco, contenedores de pasta base de cocaína. 140 envoltorios pasta base de cocaína a granel, marihuana a granel con un peso de 23 gramos. Además de un revólver calibre 32 y 23 cartuchos calibre 32 sin percutir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here