Una persona lesionada, un detenido, un poste del alumbrado público en el suelo, una calle completa sin corriente y un vehículo con serios daños estructurales fue el resultado del choque de un automóvil contra un poste del alumbrado público en Nueva Imperial.
El hecho ocurrió pasada las 22 horas del miércoles 20 de junio cuando un auto que circulaba por Rafael Azocar de Sur a Norte, conducido por un hombre identificado con las iniciales A.N.D, perdió el control del vehículo. Según versiones de testigos, el conductor y su acompañante transitaban en un evidente estado de ebriedad, lo cual habría provocado la colisión al llegar a una pendiente en el fin de la calle Azocar.
Emergencia
Los vecinos del lugar sintieron el estruendo y al salir de sus viviendas encontraron al vehículo atravesado en la vía pública y el poste tendido en el suelo. Esta situación provocó el corte de la energía en la vía pública y en los domicilios.
De inmediato comunicaron del hecho a los respectivos estamentos de emergencias de la ciudad que concurrieron al lugar para asistir a los lesionados. La Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos y personal del SAMU prestaron los primeros auxilios al conductor, quien luego de ser estabilizado fue derivado al servicio de Urgencia del Hospital Intercultural. En tanto, su acompañante que se había fugado del lugar fue capturado minutos después por Carabineros de la Cuarta Comisaría.