Tres personas de sexo femenino, dos mayores y una menor, sufrieron el susto de sus vidas al ser colacionadas, por la parte posterior por una camioneta Chevrolet, felizmente el impacto fue de mediana energía, en la ocasión se vieron involucrados tres móviles. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas de ayer miércoles, en momentos que los móviles involucrados circulaban por la ruta S-40 con destino a Carahue, al llegar al frente de la multicancha, por alguna circunstancia la camioneta Chevrolet, colisiona al auto Hyundai que lo antecede  y que circulaba  en la misma dirección, al mismo tiempo este último móvil al ser impactado colisiona con su parte delante a un tercer  móvil Kia modelo Río, quien este último sufrió daño menores .

Sufriendo la peor parte Hyundai que quedó con su parachoques trasero con pérdidas totales, mientras que la camioneta también sufrió la abolladura de su carrocería y parachoques delantero.

Al lugar, concurrió voluntarios de la unidad de rescate vehicular de la segunda compañía de Bombero imperialina, y personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, uniformados que adoptaron el respectivo procedimiento policial.  

Hay que señalar, que generalmente estos accidentes ocurren frecuentemente, porque los conductores no guardan la distancia reglamentaria, o porque no conducen atentos a las condiciones del tránsito. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here