Tres personas lesionadas tuvo como resultado el accidente ocurrido en la ruta que une Nueva Imperial y Carahue. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8 de la ruta S-40, esto en los momentos que el móvil circulaba por la mencionada ruta ayer jueves a las 18:45.

La conductora del automóvil Chevrolet Corsa modelo 6 MPF, por circunstancias que será materia de la investigación, colisionan -aparentemente- contra la pared de contención cerro, de unos 3 metros de altura, dejando a la conductora y sus acompañantes atrapadas en el pequeño móvil.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron la alarma al cuartel de Bomberos, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos la Unidad de Restaste Vehicular de la Segunda Compañía, que son los voluntarios especializado en este tipo de emergencias.

Como así mismo, concurrió al lugar la Ambulancia del SAMU, con personal paramédico, quienes le prestaron los primeros auxilios a las lesionadas y luego que fueran estabilizadas, fueron trasladas al servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria imperialina, quien procedió al respectivo procedimiento policial. A raíz de este hecho, la ruta se mantuvo interrumpida en ambos lados, provocando un atochamiento vehicular de proporciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here