8.4 C
Nueva Imperial
lunes, septiembre 27, 2021
InicioAraucaníaTranseúntes hallan cadáver en sitio eriazo de Carahue

Transeúntes hallan cadáver en sitio eriazo de Carahue

Fue durante la tarde del reciente día miércoles que unos transeúntes encontraron el cadáver de un hombre en la ciudad de Carahue. Las personas, que circulaban por la calle Camarones, lograron ver el cuerpo, que se encontraba en un sitio eriazo de la calle, por lo sin dudar, advirtieron el hecho.

Vecinos y transeúntes, realizaron el llamado a carabineros, alertando sobre horrible hallazgo. Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, llegaron hasta el lugar constatando la existencia de un cadáver masculino, el cual se encontraba en un notorio y avanzado estado de descomposición. 

En consecuencia y posiblemente producto de la situación de descomposición una de las extremidades se encontraba desprendida del cuerpo, la cabeza específicamente, la cual se encontraba separada del tronco. Esto podría ser por el avanzado estado de descomposición o por la acción de depredares que existen en el eriazo lugar. Se siguen realizando exámenes para dar con la identidad del cuerpo, por el momento se desconocen las reales circunstancias de la muerte del sujeto o el cómo llego hasta el lugar. 

Fue el fiscal de turno quien ordeno que las pericias preliminares quedaran a cargo del Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de la Subcomisaría de Carahue. Mientras, el cadáver fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, en la capital regional, Temuco, donde se pretender establecer las causas de su muerte y la identidad del sujeto.

Most Popular