Totalmente reducida a cenizas resultó vivienda en sector Ranquilco Alto

0
144

Emergencia ocurrida alrededor de las 16: 30 horas del día de ayer martes, resultó con una vivienda reducida a cenizas por la acción del fuego en sector Ranquilco Alto, al costado norte del fundo Chillan, en forma inmediata concurrió al lugar unidades de bomberos, al momento de llegar al lugar encontraron la casa habitación de material ligero envuelta en llamas. 

Vivienda de propiedad de Oscar Salinas, quien ignora lo que produjo el incendio puesto que el en esos momentos se encontraba en la parte posterior del inmueble cuando se percata que la vivienda se encontraba envuelta en lamas, además de eso el pozo está seco y solamente tenía en ese momento unas botellas con agua, por lo tanto, nada pudo hacer por salvar su vivienda que en estos días la estaba arreglando.

Personal de Bomberos, a pesar de la rápida respuesta pero la lejanía de lugar, lamentablemente nada pudieron hacer.

Al tratarse de una construcción de material ligero, el fuego la consumió por completo, Bomberos no tuvo más que realizar trabajos para que el fuego no se propagará a la plantación de eucalipto, matorrales y pastizales. Todo quedó reducido a cenizas.

Al lugar de los hechos concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria, mientras que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos serán los encargados de dar con las causas precisas del origen del fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here