5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaTodo un éxito fue la primera jornada del Raid Toltén

Todo un éxito fue la primera jornada del Raid Toltén

El sábado recién pasado se vivió la primera jornada del Raid Toltén, organizado a través de bomberos y enduro drive, quienes dieron todo su apoyo ya que tienen arrastre en competencia nacional,  por lo que se hace esta función de bomberos y enduro drive, con una lista de 300 competidores, y en el mismo día llegaron 150 competidores más. 

 La ruta consistió en dos etapas un camino con bastantes obstáculos fluidos mucho barro y muchos kilómetros por recorrer en este hermoso lugar.

Un hito importante para la comuna de Toltén, porque va a significar un ingreso de recursos, turismo, una actividad que dará vida a la comuna. Totalmente agradados por la recepción de los deportistas además de la visita a la comuna de familias turistas y apasionados de este deporte.

“Muy contento y sorprendido por la gran convocatoria que ha tenido esta organización como municipalidad ayudando desde el patrocinio con parte de nuestra logística y algunos recursos para que esto se transforme en una fiesta del raid, las motos, buggis y cuadrimotos, es un evento magnifico una jornada excelente. Mis felicitaciones a todos los organizadores y creadores de este evento un día de mucha alegría y de descubrir también la comuna de Toltén”, manifestó el edil comunal Guillermo Martínez Soto.

Se realizó la premiación de todos los pilotos más de 400 competidores, que llegaron desde Pichilemu hasta la isla grande de Chiloé, los mejores exponentes del Raid, una fiesta total la que se vivió en Toltén. Indico Redigo Pobletede La Voz del Sur.

Most Popular