“Teatro bajo la lluvia”: Carahue fue la capital del teatro nacional

0
71

Con la participación de seis compañías nacionales y dos elencos juveniles, se realizó la versión 2018 de teatro en Carahue. Del norte y sur del país llegaron elencos profesionales para mostrar sus trabajos, entre los que destacan: la Compañía Armónica de Iquique, Le Tric Trac de Santiago, Teatro del Ingenio en movimiento (títeres) también de Santiago, La Insistente de Valparaíso, Expedición Teatral de Santiago, Visión Imposible (ciegos) de Punta Arenas y los Grupos juveniles del Liceo Comercial de Carahue y Complejo Educacional Claudio Arrau León. El cierre estuvo a cargo de la Escuela de Teatro Municipal de Carahue.

El alcalde de la comuna, Alejandro Sáez Veliz se sintió muy feliz por el buen desarrollo de la actividad y comprometió recursos para realizar en la comuna el Primer Nacional de Monólogos para el verano 2019.
José María Boggen Lara, director del evento agradeció a cada una de las Compañías asistentes “por el esfuerzo realizado, principalmente a la Compañía de Punta Arenas y a las personas con discapacidad que en ningún momento hicieron mostrar la diferencia sobre las tablas y bajo de ellas. Por eso recibieron el cariño de los participantes y el público asistente”, expresó.

“La calidad escénica cada año ha ido creciendo. También destaco la participación de los elencos juveniles de los liceos de Carahue dirigidos por Estrella Pérez P. y Karla Atenas Z”, agregó Boggen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here