16.4 C
Nueva Imperial
martes, diciembre 6, 2022
InicioCarahueTaxi impacta quiosco ambulante en Plaza de Carahue

Taxi impacta quiosco ambulante en Plaza de Carahue

En el centro de la ciudad de Carahue, fue donde se dio la emergencia de transito que movilizo a personal de voluntarios de bomberos de la misma comuna. 

Fue pasado el mediodía, cuando mediante la sirena de emergencia se dio aviso a personal de bomberos sobre una emergencia en la comuna, esta fue un accidente de tránsito que involucro un automóvil de locomoción, taxi, el cual se dirigía por calle Pedro de Valdivia, con dos acompañantes femeninas, una de ellas adulta mayor. El vehículo, impactó contra un carro de ventas que se encontraba en la Plaza Chile, Esto debido a una descompensación que sufrió el conductor, el cual padecía de diabetes, al desmallarse se perdió el control del vehículo, impactando con un quiosco ambulante que había en el lugar.

Hasta el lugar acudió personal de bomberos de la tercera compañía, en la Unidad R-3 especializada en rescate vehicular, junto con alrededor de seis voluntarios, 

para prestar ayuda a conductor involucrado quien quedo policontuso y sus acompañantes, las cuales quedaron con lesiones leves, todos fueron trasladados por ambulancia del Samu, hasta el hospital de la comuna. En el momento del accidente, el propietario del carro ambulante, no se encontraba en el lugar, evitando así, sumar heridos al hecho ocurrido.

También estuvo presente carabineros de la subcomisaria de Carahue, ya que el accidente formo un atochamiento de vehículos en el lugar, siendo hora de gran circulación de vehículos, los cuales al pasar los minutos, retomaron su curso con normalidad.

Most Popular