13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaSujetos son detenidos por hurto de madera en comuna de Carahue

Sujetos son detenidos por hurto de madera en comuna de Carahue

Este reciente día lunes, se logró la detención de tres hombres por el delito de hurto de madera, esto en la comuna de Carahue. Los sujetos fueron encontrados infraganti cometiendo el delito, cuando cargaban un camión con madera robada de un predio de la misma comuna.

Foto de referencia

Personal de Carabineros de la Subcomisaria de Carahue, fue alertado mediante una denuncia telefónica, donde se especificaba que en el Fundo Pancul, se encontraban unos sujetos realizando el delito. Carabineros, al trasladarse hasta el sector, logró sorprender a los imputados mientras cargabanun camión con leños pertenecientes a la empresa Forestal Minico.

El teniente de la Subcomisaría Carahue Jonathan Hantsch, comentó:” Se logró la detención infraganti de tres individuos por el delito de hurto de madera, quienes fueron sorprendidos cargando un camión con madera tipo eucalipto. Esto fue luego de una recepción de una denuncia, donde se señaló que los sujetos se encontraban en el interior del Fundo Pancul, ubicado en el sector de la ruta S-450 cometiendo dicho delito.” 

Mediante una instrucción de Fiscalía, se determinó que los tres sujetos quedarán a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Carahue. Dos de los imputados, ya tenía antecedentes penales.  En tanto, el camión de carga fue incautado y la madera fue devuelta bajo acta a la empresa Forestal Minico.

ULTIMAS NOTICIAS