En reunión comenzó a la 1:00 de la tarde en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de la comuna de Saavedra.

Con el fin de descentralizar las reuniones de los consejeros regionales, y así analizar y someter a votación los mensajes con iniciativas presentados por el ejecutivo.

Comenzando la reunión el presidente del Consejo Regional Juan Carlos Beltrán Silva, junto con los demás consejeros, recibieron los agradecimientos del alcalde Juan Paillafil Calfulén y sus concejales. La unidad de Secplac, anunció los diferentes proyectos para la comuna de Saavedra y Puerto Domínguez, en el área de salud, un punto de diálisis, para la comuna, así también la construcción de un cuartel de Bomberos, paradero de locomoción intercomunal, un cementerio, para el cual ya se cuenta con el terreno. De igual manera un cementerio y estadio para la localidad de Puerto Domínguez.

Entre los principales proyectos que se abordaron en esta instancia, destacan cuatro importantes obras de agua potable rural para la comuna, que en conjunto consideran una histórica inversión de más de $4 mil 300 millones del FNDR.

La sesión realizada, contó con una gran participación ciudadana y dirigentes sociales, participantes de comunidades indígenas, pescadores; copando por completo la sala de Sesiones del Concejo Municipal de la comuna de Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here