Para conocer en terreno la construcción de la pasarela Nigue en Toltén, visitó esta obra Henry Leal Bizama, Seremi regional del ministerio de Obras Públicas. Durante su visita se reunió con el alcal de Toltén y así analizar la diversa cartera de proyectos que se deben ejecutar en la comuna.

Durante su inspección el seremi del MOP expresó que “estamos cumpliendo con la comunidad y los vecinos del sector Nigue, hace dos meses nos comprometimos a terminar esta obra y hoy está finalizada”. Además, Henry Leal expresó que “esta pasarela permite que los vecinos rompan con el aislamiento que poseían producto de los horarios definidos de la balsa”.

Por su parte Guillermo Martínez Soto expresó que “este es un gran avance para terminar con el aislamiento del sector, además se suma a las nuevas rutas que estamos trabajando y una serie de iniciativas en el sector que se deben desarrollar después del invierno”.

Sobre los diversos proyectos de conectividad el alcalde expresó que “sabemos que el seremi va cumplir, especialmente donde tenemos ad portas 2 grandes proyectos como son la ruta Peule Pocoyan, la cual cuenta con empresa asignada y sólo falta que comience pronto los trabajos y la ruta a Caleta La Barra la cual es prioritaria para nuestro desarrollo territorial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here