Se dirigían al aeropuerto para retornar a Un niño de 7 años fallecido y dos lesionados dejó un trágico accidente de familia que visitaba a familiares en Nueva Imperial

0
197

Un niño de 7 años fallecido, dos lesionados, de 9 y 2años respectivamente, una adulta con riesgo vital, dos adultos ilesos y un automóvil con daños totales en su estructura, dejó como saldo un accidente vehicular en Padre Las Casas, la primera de las niñas se encuentra internada en el hospital de Padres Las Casas, mientras que la segunda niña sufrió fractura de un brazo, siendo dada de alta. 

Los hechos se registraron pasadas las 17:30 horas de la tarde del día martes, en momentos que el automóvil se dirigía a dejar a la familia completa al aeropuerto para tomar un vuelo que los retornaría hasta la ciudad de Arica, donde reside la familia. Luego de pasar unas vacaciones en la comuna, puestos que ella es dela ciudad de Nueva Imperial, y el de la comunidad indígena Huellacollan de la mencionada comuna.

Todo marcha bien en su regreso, contentos de haber estado con los familiares acá en el sur, pero el malogrado destino los pilla a la altura del kilómetro 10 del camino Maquehue-Molco Cautín, ruta al interior de Entre río frente de Labranza.

En el lugar anteriormente señalado, por razones que son materia de investigación el conductor del móvil pierde el control del mismo, para salirse de la vía y dar unas volteretas, quedando finalmente en una cancha de fútbol a aledaña a la ruta, al lugar se trasladó una unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, que verificó que producto del volcamiento una persona menor de edad identificado con las iniciales L.F.P.S. de 7 años, falleció en el mismo lugar del lamentable accidente.

De este hecho, tomó conocimiento la fiscal de turno de Padre Las Casas, quien dispuso la concurrencia al lugar personal de la Sección Investigaciones de Accidente de Tránsito, (SIAT), con la finalidad de aclarar los hechos, indicar que el conductor conducía en normal estado de temperancia y con toda la documentación al día, tanto las del móvil, como la personal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here