Personal de Carabineros se encuentran tras los pasos del o los individuos que ingresaron a un domicilio particular del barrio Ultra Chol-Chol de la comuna de Nueva Imperial.

Los antisociales ingresaron al interior del inmueble alrededor de las primeras horas del día de ayer miércoles, donde una vez estando al interior registraron la vivienda, encontrando a su paso especies de valor, entre ellas; televisores, tres computadores, cámara fotográfica, y documentos personales de la familia Montesino Guzmán. 

Los propietarios al darse cuenta del robo estamparon la respectiva denuncia ante Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes iniciaron de inmediato las respectivas investigaciones, y levantamiento de algún tipo de huellas, que permita dar con los individuos.

Por otra parte, los afectados hacen un llamado a la comunidad que, si alguien sabe algo que se acerque a Carabineros, o les han ofrecido vender algún artículo de dudosa procedencia de igual manera avisen a Carabineros, ya que algunos de los elementos robados contienen información que solo sirve a sus dueños y es de mucha importancia.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here