Richi Ángel estrena segundo single y firma convenio con MasterMedia

0
1624

Richi Ángel, el músico imperialino que ha puesto en alto el nombre de Nueva Imperial y la Región, lanzó recientemente su segundo single denominado “Ven y compara”.

El estreno fue realizado en Youtube el 11 de mayo y a la fecha cuenta con miles de visitas y comentarios que destacan la calidad artística del trabajo.

Se trata de un disco que tendrá 10 canciones compuestas por el músico local y otros compositores nacionales. “El género musical es nuevo, aunque es una cumbia, tropical quise agregarle el toque urbano para actualizarnos en los tiempos y sacarnos el estigma de la típica cumbia.  En este trabajo se mezclan distintos estilos musicales y danza”, destacó.

El joven artista se mostró sorprendido por la favorable acogida que tuvo el single entre sus seguidores y resaltó la identidad local del trabajo.

“Las locaciones del videoclip son en gran parte en el Museo Ferroviario Pablo Neruda de Temuco, Cerrro Ñielol, en algunas plazas de Temuco y en Almagro, comuna de Nueva Imperial”.

MasterMedia

Hace dos semanas Richi Ángel firmó por dos años con el sello de música MasterMedia Chile, lo que a su juicio “dará estabilidad, seguridad, profesionalismo y estatus artístico” a su carrera musical.

“Invito a la gente a que vea el trabajo, somos de Nueva Imperial, somos de la Región. El objetivo de este video, la música y lo que queremos proyectar a la gente es que el trabajo en provincia también puede ser valorado y ser exportable”, indicó.

El artista también agradeció el apoyo recibido durante estos años: “Agradezco a mi familia, a la municipalidad de Imperial que nos apoya desde el inicio.  Invito a las futuras generaciones a cumplir sus sueños, a que tengan esa convicción de que sí se puede, muchas veces los hobbies y algo que es entretenido puede ser en realidad tu carrera o lo que vas a terminar haciendo toda tu vida”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here