Sin lugar a duda la pandemia sanitaria del Covid -19, nos tiene de rodillas mirando al cielo en busca de ayuda, también es cierto que muchos y muchas sacaron sus dones guardado, generando una oportunidad de emprendimiento;  la crisis pueden generar oportunidades.

De lo anterior, es el caso de la Técnico de Educación Diferencial Katherine Sanhueza Cristóbal, quien armó su pyme denominada “Püchi Yewün” (un regalito pequeñito) este emprendimiento consiste, en la fabricación de artículos exclusivo personalizado, agendas, álbum, tarjetas de presentación, llavero, silabarios personalizados. 

“Mi emprendimiento se trata de papelería personalizada: Cuadernos, agendas para profesionales docentes, área de la salud, estudiantes universitario y escolar, además  trabajo todo lo que es tarjetas de presentación, stiker troquelados, tarjetas de agradecimiento, comprobantes de pago, mini calendarios etc., todo para pymes. Realizamos materiales educativo, llaveros con el abecedario,  tablas de multiplicar, silabarios, cuadernos educativos para niños de 2 a 5 años, todo personalizado y bases curriculares de educación parvulario” señaló Katy.

Prosiguiendo “Todos estos trabajos que realizo, con la idea que cada cliente se lleve sus productos más personalizado, con su nombre, foto o caricatura, es de una forma única y entretenida, para los pequeños esto sea un regalo más significativo, ya sea de alguna caricatura que a ellos le gusta y se motiven, se motivan más para trabajar con las actividades de cada libro. Ya llevo 8 meses en este rubro, espero seguir avanzando y seguir entregando nuestros productos para nuestros clientes que se sienten conformes, cada día son más los que se van sumando a esta pequeño emprendimiento. Agradezco enormemente el apoyo, quienes nos recomiendan y nos compran,  la verdad que mal no me ha ido, empecé con las puras ganas  y las ideas y  felizmente  se me abrió un puerta laboral, y de a poco empecé a comprar mis  artículos de trabajo, postulado algunos proyecto pero no he salido nominada; no sé qué hay que tener para ganar un proyecto, a lo mejor algún pituto,  que es lo que no tengo. Deseo  comprar maquinarias, es por eso que he postulado, pero a pesar de todo, los trabajo que he entregado han gustado y los mismos cliente, me han recomendado, realizo entregas  para diferentes  lugares del país y eso me tiene contenta, con ganas de seguir” señala esta emprendedora madre de dos Hijas de 5 y 2 años, Katherine Sanhueza Cristóbal.  

 Si alguien desea contactarse con ella lo puede hacer al su WhatsApp +56983754882 facebook PüchiYewün, instagram _puchi.yewun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here