14.5 C
Nueva Imperial
jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticias DestacadasPositivo balance en materia policial durante Fiestas Patrias en Nueva Imperial

Positivo balance en materia policial durante Fiestas Patrias en Nueva Imperial

Un positivo balance de fiestas patria dejó en la comuna de Nueva Imperial este 18 de septiembre, ya que luego de tres días de celebración no se registraron detenidos por estado de ebriedad, si dos detenidos por problemas intrafamiliares.

Otra situación que se registró en estos días fueron dos robos en lugar no habitado, por lo que no se detuvo a nadie por este delito.

En cuanto a accidentes de tránsito, un automóvil amaneció sin su conductor y atrapado en una reja en el sector de línea férrea, no registrándose ninguna denuncia por esto.

Mientras que en un segundo accidente de tránsito ocurrido la mañana del viernes 17 de septiembre, donde por calle Sotomayor circulaba de Norte a Sur un automóvil Hyundai conducido por A.V. de 65 años, quien al momento de llegar al cruce con calle Balmaceda fue colisionado por un automóvil Toyota que circulaba de Oeste a Este, conducido por C.A.C. de 39 años, este último móvil no habría respetado el signo vial de Pare existente en la esquina, por lo cual chocó al otro automóvil, para terminar estrellándose contra un poste del alumbrado público.

Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos de la Segunda Compañía de Unidad de Rescate Vehicular, acudiendo también una Ambulancia del SAMU quienes le prestaron los primeros auxilios a los lesionados, y luego fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial. Siendo atendidos por el facultativo de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter reservado leves.

Al lugar también se hizo presente personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, procediendo a informar a la Fiscalía del accidente de tránsito. 

Most Popular