9.4 C
Nueva Imperial
viernes, junio 25, 2021
Inicio Araucanía Pescadores hallan osamenta humana en Río Imperial

Pescadores hallan osamenta humana en Río Imperial

Durante la tarde del reciente día viernes, pescadores del sector de Tranapuente, se encontraban realizando sus labores en el río Imperial, cuando se encontraron con osamenta humana

De forma inmediata, realizaron el llamado a Carabineros mediante la línea 133, desplegando una unidad, de inmediato se dio aviso a la Capitanía de Puerto de Carahue, quienes iniciaron el protocolo de búsqueda y rastreo en la búsqueda de más piezas del cuerpo en cuestión. Solicitando además al Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos. Los restos encontrados fueron un cráneo, mandíbula y algunas costillas, las cuales fueron levantadas por personal de Servicio Médico Legal (SML). 

Ahora comienza un arduo trabajo, para dar con la identidad de la víctima, por lo que Carabineros y la Unidad SIP, trabaja junto a Fiscalía en el catastro de personas desaparecidas en la zona. Se pretende buscar rastros de ADN en la osamenta hallada en el río.

El deterioro de los huesos encontrados, muestran signos de haber permanecido mucho tiempo en el agua, por lo que se debe investigar a todas las personas desaparecidas en los últimos años. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Diario  Digital Edición 972
Martes 21 de Enero de 2020

Revisa Ediciones Anteriores Aquí

Most Popular

Recent Comments