En el transcurso de mañana de lunes, durante un patrullaje preventivo realizado por personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la Subcomisaria de la comuna de Carahue, realizaron un control de identidad, a dos sujetos masculinos, a los cuales se les encontró, oculto entre sus pertenencias, dos armas de fuego de fabricación artesanal conjuntamente con sus respectivas municiones.

Tras el control investigativo realizado por personal de Carabineros se logró incautar 3 armas hechizas con 23 cartuchos de igual fabricación. El trabajo investigativo que realiza continuamente personal de Carabineros, para mitigar el uso de armas de fuego en la comuna, donde ya se han sacado de circulación una cantidad considerable de armamento en la comuna.

Los detenidos, un adolescente y un adulto, el cual ya tenían antecedentes policiales. Ambos detenidos serán formalizados en dependencias del Juzgado de Garantía de Carahue.

Cabe mencionar, que durante las recientes Fiestas Patrias, personal de Carabineros realizo 241 controles vehiculares y 58 pruebas respiratorias Intoxilyzer, dejando un resultado de 11 detenidos por toque de queda, 1 detenido por porte de arma blanca y 1 detenido por conducción en estado de ebriedad y daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here