Carabineros detuvo a dos sujetos por el delito de robo con intimidación en una persecución que finalizó en el sector rural Los Atracones, a la altura de la ruta S-36 de la comuna de Carahue.

El procedimiento policial se registró el jueves 5 de julio tras un asalto a peatones ocurrido en la ciudad de los tres pisos. De acuerdo a antecedentes de Carabineros, las víctimas del atraco se encontraban en la calle José Miguel Carrera con Caupolicán luego de salir de su trabajo, cuando fueron abordados por dos sujetos que circulaban en una camioneta marca Chevrolet de color blanco. De acuerdo a las mismas fuentes, los individuos intimidaron con un arma blanca y sustrajeron un celular y dinero en efectivo.
Posteriormente una de las victimas avisó a Carabineros, los cuales desplegaron sus unidades para capturar a los delincuentes que en ese momento se habían dado la fuga. El operativo terminó con la camioneta de los antisociales volcada y con la detención de los individuos identificados con las iniciales L.R.R y J.S.M.

La institución uniformada precisó que ambos victimarios son mayores de edad, mientras que uno de ellos posee un amplio prontuario que incluye 6 detenciones por el mismo delito de robo con intimidación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here