17.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaPDI descarta femicidio por muerte de mujer en Cholchol

PDI descarta femicidio por muerte de mujer en Cholchol

Un vuelco respecto al fallecimiento de la muerte de una mujer de 49 años en la comuna de Cholchol, preliminarmente se señalaba que la mujer había ingresado al servicio de urgencia del hospital Regional de Temuco, con lesiones atribuibles a una agresión intrafamiliar por la pareja de esta. De lo anterior, lleva al Sernameg a realizar una denuncia por femicidio, colocando incluso a sus canales de orientación a la familia.

Del caso tomó conocimiento la fiscal de turno Nueva Imperial, quien dispuso a la Policía de Investigaciones que se realizaran las respectivas indagaciones y concluir las causas del deceso de esta mujer de la comuna de Cholchol.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de Temuco, Ricardo Venegas Navarro, entregó antecedentes acerca de la muerte de la mujer de 49 años de la comuna de Cholchol que según lo informado por SERNAMEG habría sido declarado como femicidio.

Según lo informado por la autoridad policial, las pericias del Servicio Médico Legal determinaron que la mujer sufrió una caída a causa del consumo de alcohol y que falleció luego de ser trasladada al Hospital Hernán Henríquez Aravena; por lo que su deceso no es atribuible a terceras personas; por otra parte, su familia asegura que era víctima de violencia.

Most Popular