Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, se encuentran investigado un homicidio ocurrido en horas de la noche -21, madrugada del día 22- en el sector de Huincul, en cercanías de Puerto Saavedra, donde la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio participando de un velorio.
El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, explicó que “Detectives de esa brigada se encuentran realizando las diligencias investigativas en el sector de Huincul, donde se registró un homicidio. El hecho habría ocurrido cuando dos sujetos que compartían en ese lugar se trenzaron en una discusión y posteriormente una pelea, donde uno de ellos saca un cuchillo agrediendo a la víctima en la zona cervical, causándole la muerte en el lugar”.
La brigada de homicidios realizó el levantamiento de evidencias en el sitio de suceso, así como relatos de testigos de este hecho. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien solicitó la orden de detención para el imputado de este homicidio el que fue plenamente identificado y su captura es inminente.
Confeso homicida se entregó
El comandante Felipe Cerda, prefecto de Servicio de Cautín, informó sobre la detención de un sospechoso por un homicidio ocurrido el viernes 21 de junio. El día domingo 23, a eso de las 18hrs, un hombre adulto se presentó en la Tenencia de Carabineros de Puerto Saavedra, confesando el crimen, tras ser detenido fue trasladado a las dependencias de la Subcomisaría de Carahue. Ayer lunes, el confeso homicida, pasó a Control de Detención.