Como sindicato de trabajadores independientes a honorarios de la municipalidad de Carahue, no quisieron estar ausentes de estos movimientos sociales que se desarrollan a lo largo del país, dejando en claro el descontento generalizado existente en todos los ámbitos por parte de la ciudadanía hacía el estado de Chile.

Así es como el reciente día miércoles se reunieron afuera de la municipalidad de la comuna de Carahue, durante el mediodía, para marchar por las calles céntricas, junto a tambores, silbatos y pancartas, los trabajadores honorarios caminaron hasta el frontis del gimnasio Olimpo, donde expusieron sus peticiones y apoyo ante los sucesos sociales que actualmente suceden en el país y región.

El sindicato de trabajadores independiente a honorarios de la municipalidad de Carahue dice: “los trabajadores a honorarios dicen basta y se suman a todas las causas sociales de todos los trabajadores y trabajadoras del país… nos hacemos parte de este paro, por el bien de nuestras familias, por el bien de nuestros colegas y por el bien de las y los trabajadores de nuestro país”.

El paro de las funciones comenzó el día miércoles 23 y continuara hasta el día 24. Información que queda abierta a modificación según los acontecimientos de los siguientes días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here