En la madrugada de ayer jueves 13 de junio una pareja intentó ingresar a una librería y bazar en calle Sotomayor. La presencia de carabineros impidió el ingreso al interior del negocio comercial. Se logró entonces la detención de la mujer mientras que el hombre al ver la presencia policial escapó del lugar.

El hombre no conforme con ser descubierto y haber escapado volvió alrededor de las 7:00 de la mañana portando un fierro, el que utilizó para doblar las latas del Quiosco de Diario ubicado en plena esquina de Vicuña Mackenna con Arturo Prat. El antisocial sustrajo varias cajetillas de cigarrillos, las que fueron evaluadas en un millón trescientos mil pesos.

Aviso a carabineros

Las cámaras de seguridad y testigos alertaron a la cuarta comisaria de carabineros quienes fueron al lugar y, minutos más tarde, lograron la detención del sujeto y así recuperar la totalidad de lo robado.

El fiscal de turno tomó conocimiento de la detención del imputado por el delito de robo en lugar no habitado. Posteriormente, fue llevado ante el juzgado de garantía para el control de identidad correspondiente.

Por otra parte, la mujer quedó en libertadoor tratarse de robo frustrado. Sin embargo, está citada ante la fiscalía local para de sus correspondientes declaraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here