Todo un éxito para los organizadores fue el Festival de la voz infantil organizado por el Programa “ Chile Crece Contigo “, la OPD y el municipio de Carahue, actividad realizada el jueves 16 de mayo en el gimnasio Olimpo de la ciudad costera. En esta oportunidad los niños y niñas participaron en tres categorías: “A” con los pequeños de los Jardines Infantiles, categoría “B” correspondiente al “ Primer Ciclo “, y categoría “C” correspondiente al Segundo Ciclo.

Los ganadores escogidos por el jurado, integrado por Leticia Burgos, Cristian Boggen, Nicol Bahamondez y Danilo Arias, fueron en categoría “A” Jardines Infantiles: primer lugar para Jardín Infantil “ Las Lomas “; En categoría “B” Primer Ciclo: primer lugar para Isidora Daza Pinto y en categoría “C”, Segundo Ciclo la ganadora fue Catalina Aguillón Huenuman de la escuela San Ignacio del sector Los Placeres.

En el show artístico estuvieron Danilo Arias, El Ballet Folklórico “ Antumew “ de la Escuela Kim Ruka y en el show final se presentó la orquesta festival “ Banda la Clave “.

Desde la organización destacaron el éxito de la actividad.  “Felicito a los papás, a los profesores, al coordinador de la OPD Marco Espinoza y su equipo, al programa Chile Crece Contigo de la comuna pues la actividad resultó maravillosa”, indicó Julieta Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Carahue.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here