OPD Pichi Keche Ayelen realizó celebración de Navidad con niños y niñas de Nueva Imperial

0
420

El viernes 21 de diciembre, desde las 10:00 horas, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia OPD Pichi Keche Ayelen de Nueva Imperial, llevó a cabo como cada año la celebración de Navidad, junto a niños y niñas con sus familiares.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, dándose inicio con un desayuno navideño en las dependencias de la OPD, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes juegos como pinta caritas; dibujos con motivos navideños, baile, cánticos, juegos inflables, entre otros. Posteriormente, los más pequeños recibieron los anhelados regalos de manos del Viejito Pascuero, recibiendo sus presentes alrededor de 60 niños y niñas usuarios de la OPD.

La primera autoridad comunal agradeció la asistencia de los más pequeños junto a sus familias, como también la presencia de los niños miembros del Consejo Consultivo de Infancia Mapuche del Sector Boroa Fililawen, y de Yoselin Ruminot Oporto, quien recientemente se incorporó como miembro del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here