OPD Pichi Keche Ayelen realizó celebración de Navidad con niños y niñas de Nueva Imperial

0
651

El viernes 21 de diciembre, desde las 10:00 horas, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia OPD Pichi Keche Ayelen de Nueva Imperial, llevó a cabo como cada año la celebración de Navidad, junto a niños y niñas con sus familiares.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, dándose inicio con un desayuno navideño en las dependencias de la OPD, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes juegos como pinta caritas; dibujos con motivos navideños, baile, cánticos, juegos inflables, entre otros. Posteriormente, los más pequeños recibieron los anhelados regalos de manos del Viejito Pascuero, recibiendo sus presentes alrededor de 60 niños y niñas usuarios de la OPD.

La primera autoridad comunal agradeció la asistencia de los más pequeños junto a sus familias, como también la presencia de los niños miembros del Consejo Consultivo de Infancia Mapuche del Sector Boroa Fililawen, y de Yoselin Ruminot Oporto, quien recientemente se incorporó como miembro del Consejo de la Sociedad Civil de la Niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí