Nuevos ascensos en la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial

0
250

La Cuarta   Comisaria de Carabineros de Nueva Imperial hizo un alto en sus labores diarias  para  investir con nuevos grados jerárquicos al personal de la unidad y   destacamentos, los cuales en virtud de sus esfuerzos, perseverancia y profesionalismo en  apego a la reglamentación institucional vigente, fueron distinguidos por  el mando institucional.

El acto partió con los honores de reglamento al prefecto  de Cautín, teniente coronel Juan Carlos Carrasco  Navarro  y tuvo como anfitrión al mayor Ismael Opazo Barra, comisario de la unidad, además de diferentes autoridades y  familiares  y amigos de los ascendidos.

El capitán  Patricio  Monte Cid,  subcomisario administrativo de la unidad hizo uso de la palabra   con la finalidad de fundamentar  la emotiva ceremonia de ascenso. Acto seguido, el jefe  de la Tenencia de Puerta Saavedra, teniente Daniel de la Fuente Cofré procedió a  leer  las resoluciones exentas que dispusieron los escalamientos del personal.

Por su parte el  párroco de la Iglesia católica de Nueva Imperial, Edgardo  Betancur  Candía bendijo los nuevos grados y  los sables  institucionales  cuyos  elemento consignan  el símbolo  de mando  en Carabineros de Chile , los que fueron entregados  a  los  investidos con el grado de sargento segundo.

En la ceremonia, también, trece carabineros recibieron la condecoración con las presillas de cabo segundo y otros trece cabos segundos fueron ascendidos a  cabo primero.  En tanto, los ascensos continuaron con cuatros  cabos investidos como sargento  segundo,  siete sargentos segundos ascendidos a sargento  primero y  a un sargento primero le fue conferido el grado de  suboficial.

Israel Sanhueza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here