A pesar de la lluvia y el frío, el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, se reunión con la directiva y miembros de la comunidad de Villa Verde Bosque, donde han comenzado las obras de construcción de la multicancha, que se ubica en el sector alto de ciudad.

Según lo explicado en la reunión, entre los trabajadores que realizan la reposición de la cancha y el alcalde, más los dirigentes sociales del lugar, a quienes se les informo que si el clima es favorable en estas últimas semanas, las obras podrían llevar a su fin durante el mes de septiembre. La construcción de la nueva multicancha, presentara un cierre perimetral, el cual entregara seguridad a vecinos de la población, ya que el espacio de juegos se encuentra cerca de una de las calles con más flujo vehicular, además del cierre perimetral, el espacio de recreación contara con juegos infantiles, los cuales contaran con todas las medidas de seguridad, acorde con la edad de los pequeños, así también se presentara un espacio de esparcimiento para toda la comunidad, en donde podrán salir a recrearse y hacer uso de los espacios públicos que se adaptaran a todo público.

Cecilia Zambrano, presidenta de la junta de vecinos Villa Verde Bosque, nos comenta: “Buenas tardes, me dirijo como presidenta de la Junta de Vecinos Villa Verde Bosque, Carahue, por lo que fue la reunión de la reconstrucción de la multicancha. Para nosotros como vecinos y directorio de la junta de vecino, es muy importante la remodelación de la esta cancha, porqué se hará un cierre perimetral, el cual va a permitir que los niños puedan jugar tranquilamente, sin el problema de que los balones salten a la vía pública, donde abra una lugar seguro donde niños, jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar. También va a contemplar, juegos donde los niños podrán disfrutar con sus familias, porqué sabemos que las mamitas, siempre salen acompañando a sus hijos. Es una multicancha con cierre perimetral, que se ha espera por muchos años”.

Así también, el alcalde Alejandro Sáez Véliz, expresó su alegría y felicitó a la empresa por aumentar la contratación de personal que se había considerado originalmente en el proyecto, y más aún cuando esa mano de obra extra es en su totalidad de la comuna de Carahue, aumentando el trabajo en la ciudad, la cual se ha visto afectada al igual que las demás ciudades debido a la actual condición sanitaria del país y pandemia mundial.

“Hoy como voz de mi villa, donde todos estamos contentos, porque dará otra mirada, dándole otra mirada a la entrada de Carahue, los niños podrán estar más seguros. Feliz y agradecida de la administración, a nuestro alcalde Alejandro Sáez y SECPLA, que estuvieron trabajando para que este proyecto saliera adelante, a nombre de mis vecinos, muchas gracias, los jóvenes disfrutaran esta nueva multicancha, tanto de la villa, como de las poblaciones de los sectores cercanos que van hacer deporte. Es un lindo regalo para todos ellos de parte de esta administración, agradecer al directorio de la junta de vecinos, que siempre estuvo ahí y nunca bajaron los brazos” palabras de la dirigente social, Cecilia Zambrano, quien agradece a la administración por su apoyo en la remodelación de la nueva multicancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here