Una máquina forestal resultó con daños por la acción del fuego producto de un nuevo atentado incendiario, que se registró el día lunes. Predio particular al norte de la misión de Boroa, a unos 18 Kilómetros aproximadamente al sur de la ciudad de Nueva Imperial, en este lugar se estaba cosechando un bosque de Pino.
Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 15 horas, cuando los trabajadores se percataron del siniestro, que dejó inutilizado un (trineumatico forestal) de un valor de unos $20.000.000. De propiedad Bruce Cantero Henríquez, maquinaria que no contaba con seguro comprometido.
De este hecho tomó conocimiento la fiscal de Turno quien instruyó la presencia en el lugar del personal BIPE de la PDI, quienes trabajaron en el sitio del suceso, con la finalidad de encontrar algún tipo de huellas y dar con el o los autores de este delito, en el lugar según se señaló que no se encontró ningún tipo de panfletos.
Señalar, que la maquinaria en cuestión, el propietario a un la estaba cancelando, quedan con esto a brazos cruzados, y no saber de dónde sacará los dineros para seguir cancelando las letras, trineumatico que era su fuente de trabajo y por ende su entrada económica para el sustento familiar.