Nueva Imperial definió a sus representantes escolares del tenis de mesa

0
228

En el Gimnasio Chile España de Nueva Imperial, se disputó el Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, ello en el marco de una nueva versión de los Juegos Deportivos Escolares 2018 que organizan los ministerios del Deporte y de Educación.

En la ocasión, tomaron parte de este comunal tanto escuelas municipales y como particulares subvencionadas, en dos categorías: Sub 14, Damas y Varones, y Sub 18 Damas y Varones, correspondiendo su organización en Nueva Imperial a la Municipalidad local a través de la Unidad Extraescolar del Departamento de Educación Municipal y al Departamento de Actividad Física y Deportes.

En la categoría Sub 14 Damas el primer lugar fue para la representante del Liceo Municipal Luis González Vásquez, Catalina Queupul, seguida de Minerva Umaña del Colegio José Giordano; mientras que, en varones de la misma categoría, el primer lugar lo obtuvo Brayan Caamaño, y la segunda ubicación quedó en poder de Yair Anticoy, ambos representantes de la Escuela Municipal República.

En tanto, la categoría Sub 18 Damas fue para la representante del Liceo Municipal Luis González Vásquez, Fernanda Navarrete, dejando en segunda ubicación a Irene Chávez del mismo establecimiento.

A su vez, en Sub 18 Varones, el primer lugar lo alcanzó Pablo Quezada, y el segundo puesto Pablo San Martín, ambos representantes del Liceo Municipal Luis González Vásquez.

Con estos resultados, los dos primeros lugares de cada categoría, tanto en damas como en varones, representarán a la comuna de Nueva Imperial en la fase zonal a realizarse el 11 de   mayo próximo en Temuco, esperando los representantes locales seguir su paso triunfal y llegar a la esta regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here