La Municipalidad de Nueva Imperial, junto a la Cámara de Turismo Traitraiko Mapu, invitan a participar de la Feria del Patrimonio y las Tradiciones, a realizarse el día domingo 27 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas, en el Parque Borde Río.

La iniciativa, impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, se enmarca dentro de las actividades de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, y tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico de los emprendedores y emprendedoras locales que participen de ella, mejorando y ampliando sus canales de comercialización.

Es en este contexto que el alcalde Manuel Salas Trautmann invita a artesanos y emprendedores gastronómicos de la comuna de Nueva Imperial a participar de este atractivo evento. Los y las interesadas a participar de la Feria, podrán postular a través de una Ficha de Postulación que acompaña las Bases del evento. Además, en este proceso deben adjuntar una fotocopia de la Cédula de Identidad del postulante, Cartola del Registro Social de Hogares, fotografías de los productos que ofrecerá, comprobante de participación en otras ferias y/o acreditación de capacitaciones en el rubro, además de un correo electrónico obligatorio.

Cabe recordar que las bases y ficha de postulación deben ser retiradas en la Oficina de Partes de la Municipalidad, hasta las 14 horas del miércoles 16 de mayo. En este sentido, estarán disponibles 12 stands de artesanía y 3 de alimentación. Cabe señalar que los stands de gastronomía podrán participar de una muestra en la que deberán exponer un plato en base a carne de caballo. El primer premio de esta actividad tendrá como premio una gift card de 100.000 pesos.

Mayores informaciones en la Unidad de Microempresas de la Municipalidad, o al teléfono 452683220.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here