Este jueves 28 de junio, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, se desarrolló una nueva versión de los talleres para la creación de Imagen Comuna, parte de una serie de actividades participativas, organizadas por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del Departamento de Turismo.
Esta iniciativa, impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, corresponde a la versión número 14 de talleres que se vienen desarrollando desde el año 2017, llevándose a cabo en esta oportunidad con diferentes agrupaciones turísticas y culturales de la comuna, contando con la presencia de 20 asistentes.

Cabe destacar que los talleres se han llevado a cabo tanto en sectores rurales como urbanos, participando de ellos tanto, funcionarios municipales como vecinos de la comuna. En este sentido, esta iniciativa ha tenido como objetivo reconocer las diferentes identidades que se encuentran en el territorio, y en base a ellas poder crear una marca comunal, la cual promocionar desde el punto de vista turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here