Este miércoles 9 de mayo, en dependencias del Centro Municipal de Eventos, se llevó a cabo la Celebración del Día de la Madre, iniciativa impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann y en la cual estuvo presente la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, directivos, funcionarios municipales, además de mujeres madres tanto del sector rural como urbano.

La actividad partió alrededor de las 10:00 horas hasta las 17:30 horas, y contó durante todo el día con diversos servicios como Flores de Bach, biomagnetismo, manicure, maquillaje, peluquería, masajes, atenciones médicas, cafetería, entretención, entre otros.

En el marco de estas actividades, deleitó a las mamás asistentes el artista imperialino Richi Angel, y posteriormente el Gallito Navarrete. En la instancia además de realizaron concursos y dos sorteos para una cena gratis en el Casino Dreams de Temuco.

En el contexto de esta celebración, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de su alcalde Manuel Salas Trautmann, Concejo Municipal, directivos y funcionarios, saludron a cada una de las mamás imperialinas en su día.

La alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, valoró el trabajo de los funcionarios municipales en esta actividad, agradeciendo la presencia de las mamás que asistieron al evento, recibiendo un momento de descanso y esparcimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here