Recientemente, funcionarios municipales de Nueva Imperial, acompañados de dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur de la comuna, realizaron una visita a las comunas de Traiguén, Pucón y Gorbea, con el objetivo de entregar reconocimientos a los jugadores que participaron como refuerzos de la selección de Nueva Imperial, la cual hace unos meses fue campeona en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13.

La delegación municipal estuvo encabezada por el director de Control, Óscar Vergara, en representación del alcalde Manuel Salas Trautmann, junto al presidente de la Asociación de Fútbol Víctor Baeza Torres, y el coordinador del Departamento de Actividad Física y Deportes, Óscar Rebolledo Etchepare.

En la comuna de Traiguén fue el Concejo Municipal encabezado por su alcalde Ricardo Sanhueza, quien recibió a la delegación de Nueva Imperial. Fue así que se le entregó un reconocimiento a Braian Paillalao González, jugador refuerzo y a su padre Gerardo Paillalao Ruiz, quien fue el utilero de la delegación campeona. Estuvieron presentes además un grupo de alumnos del colegio donde estudia Braian y la directora del establecimiento.

En la comuna de Pucón, la delegación de Nueva Imperial fue recibida por el alcalde de la comuna Carlos Barra y por los 3 jugadores que participaron como refuerzos, además de familiares de cada uno de los jóvenes, Bruno Sandoval, Nicanor Ibarra y Luciano Ulloa.

En la comuna de Gorbea, los recibió el alcalde (s) Leonardo Otárola y el director de Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Aravena. En esta oportunidad los representantes de Nueva Imperial entregaron un reconocimiento a Nicolás Figueroa y Benjamín Fuentes, quienes junto a sus familiares recibieron el estímulo entregado por la delegación de Nueva Imperial.

Finalmente, en la comuna de Temuco, el jugador Nicolás Albornoz fue quien recibió dicho galardón de reconocimiento junto a su familia, en el complejo deportivo de Deportes Temuco, lugar en el cual entrena diariamente.   

En este sentido, el alcalde Manuel Salas Trautmann agradeció a las autoridades por su disponibilidad para reconocer a los jóvenes deportistas, destacando así el logro deportivo obtenido por la comuna en el mes de febrero, donde la selección sub 13 de Nueva Imperial, representado a la Región de La Araucanía, obtuvo el campeonato nacional de la Categoría Segunda Infantil en la ciudad de Coyhaique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here