Una providencial escapada de sufrir lo peor tuvo un motociclista poco después  de las  13 horas de ayer martes, cuando fue colisionado por una camioneta.

Los hechos se originaron cuando la camioneta y motociclista circulaban por la Avenida República de Sur a Norte, al momento de llegar a la  esquina de  Balmaceda, el conductor intento virar hacia  su derecha para entrar por Balmaceda, con dirección al centro de la comuna, no percatándose  de la aproximación del motoquero, por lo que este último no alcanza reaccionar  colisionando con la parte de la puerta trasera de la  referida  camioneta, producto del fuerte impacto el conductor de la moto salió eyectado quedando tendido en el pavimento a unos cinco metros de donde fue impacto.

Ocurrida la emergencia transeúntes que circulaban por el lugar, alertaron a  Bomberos de la  comuna, concurriendo  la Unidad de Rescate  Vehicular de la segunda compañía, además concurrió la ambulancia del Hospital Intercultural, cuyos profesionales prestaron los primeros auxilios al lesionado, y luego que fuera estabilizado fue trasladado al Servicio de Urgencia  del hospital imperialino. Según trascendió en el lugar, el conductor de la moto habría sufrido una  fractura  a la altura de la rodilla  derecha y otras lesiones producto de la fuerte caída; todas lesiones de carácter reservado. Al mismo centro de salud fue trasladado el conductor de la camioneta  con la finalidad de constatar posibles lesiones y  ser sometido a la alcoholemia de rigor.

Personal de Carabineros que también se hizo presente en el sitio del suceso, serán los encargados de la respectiva  investigación, con la finalidad de esclarecer el accidente de tránsito.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here