Una providencial escapada de sufrir lo peor tuvo un motociclista poco después de las 13 horas de ayer martes, cuando fue colisionado por una camioneta.
Los hechos se originaron cuando la camioneta y motociclista circulaban por la Avenida República de Sur a Norte, al momento de llegar a la esquina de Balmaceda, el conductor intento virar hacia su derecha para entrar por Balmaceda, con dirección al centro de la comuna, no percatándose de la aproximación del motoquero, por lo que este último no alcanza reaccionar colisionando con la parte de la puerta trasera de la referida camioneta, producto del fuerte impacto el conductor de la moto salió eyectado quedando tendido en el pavimento a unos cinco metros de donde fue impacto.
Ocurrida la emergencia transeúntes que circulaban por el lugar, alertaron a Bomberos de la comuna, concurriendo la Unidad de Rescate Vehicular de la segunda compañía, además concurrió la ambulancia del Hospital Intercultural, cuyos profesionales prestaron los primeros auxilios al lesionado, y luego que fuera estabilizado fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital imperialino. Según trascendió en el lugar, el conductor de la moto habría sufrido una fractura a la altura de la rodilla derecha y otras lesiones producto de la fuerte caída; todas lesiones de carácter reservado. Al mismo centro de salud fue trasladado el conductor de la camioneta con la finalidad de constatar posibles lesiones y ser sometido a la alcoholemia de rigor.
Personal de Carabineros que también se hizo presente en el sitio del suceso, serán los encargados de la respectiva investigación, con la finalidad de esclarecer el accidente de tránsito.