Alcalde Anuncia Nuevas Inversiones Para Toltén

0
912
DCIM100MEDIADJI_0007.JPG

Buena noticia para el desarrollo de la inversión pública dio a conocer hoy el alcalde de Toltén, Guillermo Martínez Soto. Una serie de iniciativas se concretan este segundo semestre, lo que va favorecer a sectores urbanos y rurales de la comuna de Toltén. Construcción de veredas, paraderos, áreas verdes y multicanchas son proyectos que ya cuentan con los recursos.

El alcalde expresó que “hemos trabajado junto a los profesionales del municipio en solucionar las demandas de los vecinos y hemos logrado conseguir los recursos. Desde agosto en adelante iniciaremos las obras, las cuales no las comenzábamos por producto del mal tiempo ”.

Los proyectos que cuentan con financiamiento son: construcción de nuevos paraderos en Pocoyan, Puente Peule y Población Sol Naciente de Nueva Toltén, construcción de la multicancha de Isla los Pinos, Mirador y veredas Caleta La Barra, Acceso de Nueva Toltén y veredas calle Bulnes desde Villa Estadio a Bomberos.
Cada proyecto que va ejecutar el municipio durante este segundo semestre son iniciativas comprometidas a la comunidad y aprobadas por el Concejo Municipal. Por último, el alcalde de Toltén, expresó que “este segundo semestre se inician los grandes proyectos de inversión de la comuna como son el camino de Pocoyan y Caleta La Barra, pero también hemos planificado que se inicien obras pequeñas, pero de gran impacto para la comunidad, esto nos va seguir mejorando nuestra calidad de vida y de a poco ir transformado y arreglando la inversión pública en la comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí