El destacado deportista de Nueva Imperial, Matías Reyes Navarrete consiguió la clasificación para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

Reyes es integrante del Club Canoas y Kayaks de la ciudad y habitualmente desarrolla sus preparaciones en el Centro de Entrenamiento Regional (CER).

Logro

La hazaña deportiva la alcanzó tras participar en el Campeonato Mundial Selectivo desarrollado en Barcelona, España durante los días 13 y 15 de abril, competencia en la que se entregaron tres cupos para el continente americano.

La competencia tuvo cierto grado de dificultad para el joven palista, puesto que no sólo participó en la canoa de velocidad, sino que también en la canoa slalom, una prueba desconocida en nuestro medio y que lo obligó a rediseñar sus entrenamientos.

Por estos días Matías retornó a los ejercicios con su mentalidad puesta en los Juegos Olímpicos que por primera vez contarán con un canoísta imperialino entre sus participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here