17.4 C
Nueva Imperial
lunes, enero 30, 2023
InicioAraucaníaMasivo funeral del teniente de bomberos de Carahue hallado en Río Imperial

Masivo funeral del teniente de bomberos de Carahue hallado en Río Imperial

Este martes 26 de julio fue encontrado en el sector de Moncúl, el Teniente Primero Braulio Alexis Millache Benavides, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de junio, tras 38 días de intensa búsqueda en el Río Imperial, por parte de bomberos de Carahue y distintas compañías GERSA de las comunas cercanas y ONG Sar Imperial.

El cuerpo del joven, llegó durante la tarde del este jueves, a las 16:00hrs a la ciudad de Carahue, donde era esperado por toda la ciudad, con las calles adornadas con globos hasta el Cuartel de Bomberos de Carahue, donde se realizó el velorio del joven bombero.

Su responso se realizó este viernes a las 17:00hrs en el cuartel del cuerpo de bomberos de Carahue, ubicado en avenida Ercilla, hasta donde llegó un centenar de gente de toda la comuna y comunas cercanas para despedir al joven y acompañar a los familiares, amigos y compañeros bomberos de las diferentes compañías.

Luego, siendo las 18:00hrs se comenzó con el cortejo fúnebre, desde el mismo cuartel, hacia el Cementerio Municipal de Carahue, donde fue acompañado por una multitud de gente, hasta llegar a la que fuera, su última morada.

ULTIMAS NOTICIAS