5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioCarahueMás de 100 niños participaron del Campeonato Fútbol Calle Carahue 2022

Más de 100 niños participaron del Campeonato Fútbol Calle Carahue 2022

Una grata tarde deportiva se vivió en la ciudad de Carahue, en donde los jóvenes y pequeños llegaron hasta las afueras de la municipalidad y gimnasio de la comuna, donde se realizaron distintos partidos de futbol calle y basquetbol.

Con la participación de más de 100 niños y jóvenes en las distintas categorías las que incluían niños y niñas desde los 7 años hasta los 15 años y se dividieron en sub 9 sub 11 y sub 15. Partidos que se jugaron en tres cachas distintas simultáneamente. además de fútbol calle, también se realizaron partidos de basquetbol, diversificando la tarde deportiva.

El alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, estuvo presente durante los partidos y el desarrollo de la actividad deportiva de invierno, en donde expreso: “Se está realizando una actividad de futbol calle, de los niños, donde la Unidad de Deporte programó esta actividad para darle un momento de esparcimiento a los niños, futbol de invierno, futbol calle, hay muchos niños aquí disfrutando esta actividad, están las mamitas los papitos mirando, es muy importante para nuestros niños, en este momento que están viviendo en invierno como este, y obviamente el deporte lo apoyamos nosotros en todas sus diciplinas, y el futbol lo apoyamos desde la infancia. Hoy en día estamos muy contentos, reconocer a Víctor Silva, Encargado de Deporte, que haya sacado adelante esta actividad”.

Finalmente, los ganadores en categoría sub 9 fueron el equipo Manchester y en segundo lugar Las Estrellas; En categoría sub 11 el primer lugar fue para los Malvekes y segundo lugar para los Halcones; en tanto que en categoría sub 15, el primer lugar lo obtuvieron Los Cuñaos y segundo lugar los Sin Nombre.

Las condiciones climáticas acompañaron durante toda la actividad, lo que permitió que asistiera una gran cantidad de jóvenes y niños a participar de la tarde deportiva organizada por el Departamento de Deporte de la municipalidad de Carahue con Unidad de Culturas, Departamento de Infancia y Departamento de la Juventud.

Esta actividad de suma a las anteriores actividades deportivas realizadas por el municipio, en donde se registra un campeonato de futbol de invierno, el cual contó con la participación de equipos fuera de la comuna, actividad que se pretende repetir en temporada de verano, con la intención de invitar a más clubes y municipios a participar del campeonato de futbol de verano.

Most Popular