Durante la mañana del día de ayer jueves, frente a la fiscalía de la comuna de Carahue, se reunieron familiares y amigos del joven José Contreras Fernández, quien lleva varios meses desaparecido. El motivo fue realizar una protesta en contra de las autoridades que llevan el caso, ya que no han tenido información sobre algún avance o paradero del joven, que lleva desaparecido desde el 2019.

Con pancartas, fotos y silbatos, las personas, llamaban a la fiscal del caso, a presentarse y entregar información, en cambio desde Fiscalía, mantuvieron sus dependencias cerradas, bajando las persianas metálicas en puerta y ventanas.

La misma acción, se repitió afuera de las dependencias del Juzgado de Letras de la comuna, donde otra familia clama por justicia, ante el homicidio de un joven padre, quien perdió la vida, hace unas semanas. Ambas familias, exigen justicia para sus familiares: Maikol Vidal yJosé Contreras.

Las dos familias, exigen respuestas ante los casos de homicidio y presunta desgracia, quienes reclaman el lento actuar por parte de las autoridades del Ministerio Público que llevan los procesos investigativos de los casos: “Nos cansamos de las injusticias, nos cansamos como familias, todos somos uno, y estamos luchando por la misma causa, queremos justicia”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here